29 apartamentos encontrados de 30 en Venecia

Rosaura 9/80487 Seleccionar

Rosaura 9/80487

Calle Priuli ai Cavalletti, Venezia, Cannaregio Mapa

  • Personas 4
  • Camas Estudio
  • Duchas 1

Elegante apartamento de 60 m2, ideal para 4 personas, con un dormitorio y un baño de mármol. El apartamento está situado en un hermoso edificio, recientemente renovado, a pocos pasos de la estación de tren de Santa Lucía y a 20 minutos del puente de Rialto.

Ver apartamento

Meneghino 36/80382 Seleccionar

Meneghino 36/80382

Calle Priuli ai Cavalletti, Venezia, Cannaregio Mapa

  • Personas 6
  • Camas 3
  • Duchas 3

Impresionante apartamento panorámico de 125 m2 distribuido en tres niveles, con tres dormitorios, tres baños y una amplia terraza con doble exposición con inmejorables vistas al centro de la ciudad, hasta el campanario de San Marcos. El edificio goza de una ubicación perfecta, a pocos minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia y sólo 20 minutos del puente de Rialto.

Ver apartamento

Moretta 39/80376 Seleccionar

Moretta 39/80376

Calle Priuli ai Cavalletti, Venezia, Cannaregio Mapa

  • Personas 2
  • Camas Estudio
  • Duchas 1

Maravilloso loft de 84 m2, ideal para una pareja, con zona de relax, cocina, un dormitorio y un baño con ducha. Se encuentra en el corazón de la laguna más admirada del mundo, en un edificio rodeado de un lujoso jardín, a pocos pasos de la estación de tren de Santa Lucia, a tan sólo 20 minutos del puente de Rialto.

Ver apartamento

Pierrot 21/80367 Seleccionar

Pierrot 21/80367

Calle Priuli ai Cavalletti, Venezia, Cannaregio Mapa

  • Personas 5
  • Camas 2
  • Duchas 2

Luminoso apartamento de 76 m2 con dos dormitorios y dos baños, situado en el segundo piso de un edificio recientemente renovado, a pocos pasos de la estación de tren de Santa Lucia y 20 minutos a pie del puente de Rialto, con vistas a un hermoso huerto y a las viviendas en un precioso canal en Cannaregio.

Ver apartamento

Gianduia 35/80366 Seleccionar

Gianduia 35/80366

Calle Priuli ai Cavalletti, Venezia, Cannaregio Mapa

  • Personas 8
  • Camas 3
  • Duchas 3

Luminoso apartamento dúplex de 140 m2 para 6 personas, con tres dormitorios, tres baños y dos terrazas, una de las cuales mira a la laguna y al jardín del convento de los frailes, situado en un edificio completamente renovado, a pocos pasos de la estación de tren de Santa Lucia, a menos de 20 minutos a pie del puente de Rialto.

Ver apartamento

Meneghino 37/80189 Seleccionar

Meneghino 37/80189

Calle Priuli ai Cavalletti, Venezia, Cannaregio Mapa

  • Personas 6
  • Camas 3
  • Duchas 3

Espléndido apartamento panorámico de 130 m2 distribuido en varios niveles, con tres dormitorios, tres baños y una amplia terraza privada con inmejorables vistas panorámicas hasta el campanario de la Plaza de San Marcos. Goza de una posición privilegiada en un edificio situado a pocos minutos de la estación de tren de Santa Lucia, a tan sólo 20 minutos del puente de Rialto.

Ver apartamento

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Venecia

Un orgullo mundial 

“Siempre se da por hecho que Venecia es la ciudad ideal para una luna de miel, pero es un gran error. Vivir en Venecia, o simplemente visitarla, significa enamorarse tan perdidamente de ella que en el corazón ya no queda lugar para nada más”.
Penny Gugenheim seguramente tenía razón: Venecia no es un orgullo solo para Italia, sino para todo el mundo.

Si todavía no habéis visitado Venecia, ya no hay excusa que valga para no hacerlo, sobre todo si tenéis la posibilidad de elegir uno de los muchos alojamientos prestigiosos que Halldis tiene repartidos por la ciudad; unos apartamentos donde disfrutar del auténtico ambiente veneciano mientras os sentís como en casa.
Y si podéis, visitad la ciudad durante el Carnaval: unos días muy especiales en los que Venecia se esconde tras originales máscaras y disfraces y organiza conocidos bailes y ritos como el célebre “volo della colombina”.
La ciudad acoge en su seno la belleza de sus paisajes, así como la historia secular de sus callejuelas. Piazza San Marco, con la homónima Basílica, el Palazzo Ducale (desde donde se puede acceder al celebérrimo Ponte dei Sospiri) y el Campanario de San Marco representan el corazón de la ciudad, inmersa en una sugerente laguna que atraviesan más de 400 puentes.

Cuna de artistas del calibre de Tiziano, Tintoretto, Bellino o Giorgione, Venecia pone a vuestra disposición extraordinarios museos, donde admirar el encanto del arte lagunar, y deliciosos “bacari” (típicos restaurantes venecianos), donde se sirven sepias en su tinta y sardinas en saor, ambas acompañadas de una buena copa de vino.

ARRIBA