138 apartamentos encontrados de 138 en Roma

Sora / 80070 Seleccionar

Sora / 80070

via Sora, Campo dei Fiori - Plaza Navona Mapa

  • Personas 4
  • Camas 1
  • Duchas 1

Precioso apartamento de 60 metros cuadrados con altillo, en el corazón del centro histórico de Roma, a sólo diez minutos a pie de Piazza Navona. Las habitaciones son muy luminosas y el mobiliario es clásico.

Ver apartamento

Lanciani/80023 Seleccionar

Lanciani/80023

Lanciani/80023, Piazza Bologna-Nomentana Mapa

  • Personas 5
  • Camas 2
  • Duchas 2

Elegante apartamento de 120 m2, compuesto por un comedor, una sala de estar, dos dormitorios, dos baños, una cocina y una pequeña terraza. Está situado en el elegante barrio de Nomentano, una tranquila zona residencial con hermosas plazas y parques. El apartamento es amplio y luminoso y dispone de un mobiliario clásico y elegante.

Ver apartamento

Ombrellari/80002 Seleccionar

Ombrellari/80002

Ombrellari/80002, Vaticano Mapa

  • Personas 4
  • Camas 1
  • Duchas 1

Nuevo apartamento de 35 metros cuadrados, a sólo cinco minutos del Vaticano, en un edificio histórico, con muebles modernos y expresión artística creadas a través de los videojuegos.

Ver apartamento

Germanico/79965 Seleccionar

Germanico/79965

Germanico, Vaticano Mapa

  • Personas 6
  • Camas 2
  • Duchas 2

Tranquilo, luminoso y amplio apartamento de dos dormitorios en el corazón de Prati, a pocos minutos a pie del Vaticano y de los Museos Vaticanos. La decoración refleja la pasión de un coleccionista.

Ver apartamento

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Roma

Para quienes sueñan con la Dolce Vita… 

Roma no es tan solo la capital de Italia, sino también uno de los lugares con más encanto del mundo, donde arte, cultura, tradición y modernidad conviven en total armonía.
Para un fin de semana de placer, una luna de miel o un viaje con toda la familia, una apartamento en el centro de Roma es la mejor alternativa: una solución que garantiza una mayor comodidad con un toque de distinción.

Y ¿qué se puede hacer en Roma? Tantas cosas que se podría escribir un libro. Para empezar, podéis perderos por el centro de Roma y sorprenderos en cada esquina con los secretos que esconde, entre ellos, el Coliseo o los Foros Imperiales.

Después podéis seguir descubriendo las plazas y las callejuelas de los rincones más sugerentes de la ciudad, pasando por la famosa Fontana di Trevi, Piazza Navona o Campo dei Fiori, el lugar ideal para hacer una pausa y relajarse en una terraza degustando un gelato o una pizza. Para acabar, ¿por qué no llegar hasta el Vaticano? La Basílica de San Pietro del Bernini no os dejará indiferentes.
Si os elegís uno de los alojamientos y casas de vacaciones de Halldis, disfrutaréis con toda libertad de estas bellezas que ofrece Roma sin depender de ningún tipo de horario. Pero la Ciudad Eterna también es sinónimo de compras –Via Condotti, Via Borgognona y Via Frattina, en los alrededores de Piazza di Spagna- son solo algunas de las calles que puedes visitar.
Y entre compra y compra, no os olvidéis de tomaros una pausa y degustar las cientos de tentaciones culinarias que Roma ofrece a sus visitantes. Hay para todos los gustos y bolsillos: desde los restaurantes más exclusivos en pleno centro hasta las trattorie más rústicas del Trastevere.
Con la barriga llena y, si aún os queda tiempo, sumergiros de pleno en la movida romana: no hablamos solo de locales nocturnos o discotecas, sino también de teatro (Teatro Sistina, Teatro Valle, Teatro Argentina) y cine. 

Vuestro apartamento será el punto de partida ideal para todos estos paseos urbanos, pero también para vuestras excursiones por los alrededores: los Castillos romanos, la sugerente Ostia antigua o las villas de Tívoli os están esperando.

ARRIBA