137 apartamentos encontrados de 137 en Roma

Banchi Nuovi/4104 Seleccionar

Banchi Nuovi/4104

Via dei Banchi Nuovi, Campo dei Fiori - Plaza Navona Mapa

  • Personas 6
  • Camas 2
  • Duchas 1

Elegante y tranquilo apartamento con detalles de época - techos artesonados decorados con frescos y muebles clásicos - a pocos minutos del Vaticano, de Piazza Navona y del Castel Sant'Angelo, en la primera planta (sin ascensor) de un edificio señorial que data del siglo XVII.

Ver apartamento

San Giovanni in Laterano/4103 Seleccionar

San Giovanni in Laterano/4103

San Giovanni in Laterano, Coliseo-Centro historico Mapa

  • Personas 4
  • Camas 1
  • Duchas 1

Amplio apartamento de un dormitorio de unos 60 m2, con vistas a Via di San Giovanni in Laterano y al Coliseo, en el segundo piso de un edificio histórico del siglo XVII (sin ascensor).

Ver apartamento

Otranto/4102 Seleccionar

Otranto/4102

Via Otranto, Vaticano Mapa

  • Personas 6
  • Camas 2
  • Duchas 1

Luminoso apartamento de dos dormitorios de unos 86 m2, totalmente renovado en 2014, en el segundo piso de un elegante edificio de principios del siglo XX (con ascensor), en el barrio del Vaticano, perfecto para una estancia inolvidable en el centro de Roma.

Ver apartamento

Cedro/4097 Seleccionar

Cedro/4097

Vicolo del Cedro, Trastevere Mapa

  • Personas 4
  • Camas Estudio
  • Duchas 1

Encantador estudio de 35 m2, en la 1ª planta (sin ascensor) de un edificio de época que data del siglo XVIII. Amueblado con la máxima atención a detalles, es ideal para unas vacaciones inolvidables en pleno corazón del barrio de Trastevere.

Ver apartamento

Cedro/4096 Seleccionar

Cedro/4096

Vicolo del Cedro, Trastevere Mapa

  • Personas 4
  • Camas 1
  • Duchas 1

Precioso apartamento dúplex de 60 m2 con terraza, en la 3ª planta (sin ascensor), en una pintoresca calle lateral en el barrio de Trastevere.

Ver apartamento

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Roma

Para quienes sueñan con la Dolce Vita… 

Roma no es tan solo la capital de Italia, sino también uno de los lugares con más encanto del mundo, donde arte, cultura, tradición y modernidad conviven en total armonía.
Para un fin de semana de placer, una luna de miel o un viaje con toda la familia, una apartamento en el centro de Roma es la mejor alternativa: una solución que garantiza una mayor comodidad con un toque de distinción.

Y ¿qué se puede hacer en Roma? Tantas cosas que se podría escribir un libro. Para empezar, podéis perderos por el centro de Roma y sorprenderos en cada esquina con los secretos que esconde, entre ellos, el Coliseo o los Foros Imperiales.

Después podéis seguir descubriendo las plazas y las callejuelas de los rincones más sugerentes de la ciudad, pasando por la famosa Fontana di Trevi, Piazza Navona o Campo dei Fiori, el lugar ideal para hacer una pausa y relajarse en una terraza degustando un gelato o una pizza. Para acabar, ¿por qué no llegar hasta el Vaticano? La Basílica de San Pietro del Bernini no os dejará indiferentes.
Si os elegís uno de los alojamientos y casas de vacaciones de Halldis, disfrutaréis con toda libertad de estas bellezas que ofrece Roma sin depender de ningún tipo de horario. Pero la Ciudad Eterna también es sinónimo de compras –Via Condotti, Via Borgognona y Via Frattina, en los alrededores de Piazza di Spagna- son solo algunas de las calles que puedes visitar.
Y entre compra y compra, no os olvidéis de tomaros una pausa y degustar las cientos de tentaciones culinarias que Roma ofrece a sus visitantes. Hay para todos los gustos y bolsillos: desde los restaurantes más exclusivos en pleno centro hasta las trattorie más rústicas del Trastevere.
Con la barriga llena y, si aún os queda tiempo, sumergiros de pleno en la movida romana: no hablamos solo de locales nocturnos o discotecas, sino también de teatro (Teatro Sistina, Teatro Valle, Teatro Argentina) y cine. 

Vuestro apartamento será el punto de partida ideal para todos estos paseos urbanos, pero también para vuestras excursiones por los alrededores: los Castillos romanos, la sugerente Ostia antigua o las villas de Tívoli os están esperando.

ARRIBA