26 apartamentos encontrados de 26 en Nápoles

Antignano B/81058 Seleccionar

Antignano B/81058

Via San Gennaro ad Antignano, Nápoles Mapa

  • Personas 4
  • Camas Estudio
  • Duchas 1

Luminoso y acogedor estudio de 35 m2 con terraza grande en el barrio de Vomero, a poca distancia a pie de 3 paradas de metro (línea 1).

Ver apartamento

Magnoni/80344 Seleccionar

Magnoni/80344

Via Fratelli Magnoni, Nápoles Mapa

  • Personas 3
  • Camas 1
  • Duchas 2

Este encantador estudio de 40m2 está situado en la Riviera di Chiaia, una larga calle en Nápoles que recorre la costa del famoso Golfo de Nápoles.

Ver apartamento

Figurari/4060 Seleccionar

Figurari/4060

Vico Figurari, Nápoles Mapa

  • Personas 5
  • Camas 2
  • Duchas 1

Precioso apartamento de dos dormitorios en el corazón del centro histórico grecorromano de Nápoles, a pocos pasos de Via San Gregorio Armeno (Via dei Presepi).

Ver apartamento

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Nápoles

Y si también Goethe dijo: “Ver Nápoles y después morir”... 

Pan, amor y fantasía: tres palabras que resumen la filosofía de Nápoles, una ciudad viva y alegre, donde Halldis pone a vuestra disposición una amplia gama de apartamentos para todos los gustos. Aquí la gastronomía es una institución: no solo pizza y pasta, sino también dulces como la sfogliatella y el babà, que os aconsejamos degustar junto a un buen espresso en una de las cafeterías históricas de la ciudad.

Por la mañana podréis disfrutar de la espléndida ubicación de los apartamentos y casas de vacaciones de Halldis para visitar la ciudad a pie: desde Piazza del Plebiscito, a la que se asoman el Teatro San Carlo, la ópera más antigua de Europa; y el Palazzo Reale, se prosigue hace Castel Nuovo y el puerto para después dirigirse hacia el paseo marítimo de Caracciolo y Riviera di Chiaia. Y cuando se acerca la hora de hacer una pausa, nada mejor que relajarse en los tranquilos Jardines Reales de Villa Comunale.
Aquellos que disponen de un poco más de tiempo pueden organizar excursiones en los alrededores: a 12 y 25 km respectivamente, Ercolano y Pompeya ofrecen un ejemplo único de cómo era la vida en la Antigua Roma, mientras que las islas de Capri e Ischia, a las que se puede llegar fácilmente en barco desde el puerto, son el destino perfecto para los amantes del mar –no os perdáis la Grotta Azzurra.
Un poco más al sur, la Península Sorrentina y la Costa Amalfitana, con sus limoneros, torres saracenas y ciudades medievales sobre impresionantes acantilados, son un pequeño paraíso donde olvidarse de todo.

ARRIBA