337 apartamentos encontrados de 337 en Milán

Carducci/3923 Seleccionar

Carducci/3923

Via Carducci, Sant’Ambrogio-Cattolica Mapa

  • Personas 5
  • Camas 2
  • Duchas 2

Moderno apartamento con dos dormitorios y dos baños de 100 m2, completamente renovado, en la zona de Sant’Ambrogio-Cadorna, justo frente a la Universidad Católica.

Ver apartamento

Poliziano B/3889 Seleccionar

Poliziano B/3889

Via Poliziano, Sempione Mapa

  • Personas 2
  • Camas 1
  • Duchas 1

Cómodo apartamento de un dormitorio de 38 m2 en alquiler, estratégicamente situado a pocos pasos de Corso Sempione, cerca de Piazza Gerusalemme, en la 3ª planta (con ascensor).

Ver apartamento

Candiani 2B/3907 Seleccionar

Candiani 2B/3907

Via Giuseppe Candiani, Bovisa-Politecnico Mapa

  • Personas 4
  • Camas 1
  • Duchas 1

Comódo apartamento de reciente construcción (2013) con un dormitorio cerca del Politécnico de Milán y de la estación de tren Bovisa, en la segunda planta (con ascensor).

Ver apartamento

Fieno/3885 Seleccionar

Fieno/3885

Via Fieno, Duomo - Centro Mapa

  • Personas 4
  • Camas 2
  • Duchas 1

Luminoso y cómodo apartamento dúplex de dos dormitorios con terraza doble, situado en la 5ª planta (con ascensor) en una tranquila zona cerca del Duomo y de la parada de metro de Missori.

Ver apartamento

Rosolino Pilo/3859 Seleccionar

Rosolino Pilo/3859

Via Rosolino Pilo, Porta Venezia Mapa

  • Personas 3
  • Camas 1
  • Duchas 1

Cómodo apartamento de un dormitorio en Milán, de aprox. 70 m2, en la 1ª planta (sin ascensor), con una espléndida posición cerca de Porta Venezia.

Ver apartamento

Filarete/3828 Seleccionar

Filarete/3828

Via Filarete, Sempione Mapa

  • Personas 3
  • Camas 1
  • Duchas 1

Precioso ático de 65 m2, recién renovado y situado en un típico edificio milanés, en el 4º piso (sin ascensor) en la zona de Arco della Pace, Sempione.

Ver apartamento

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Milán

Para los amantes de la moda y el diseño… 

¿Por qué no regalarse un viaje a Italia? Milán, la capital de la moda y los negocios, acoge con los brazos abiertos no solo a quienes viajan por trabajo, sino también a aquellos que lo hacen por turismo o por placer.

Con Halldis, además, descubriréis una nueva forma de viajar -para pasar unos días o un fin de semana: en lugar de alojaros en el típico hotel, podréis hacerlo en un apartamento totalmente equipado y con todo lujo de detalles.

Para explorar mejor esta trepidante ciudad en continua evolución tenéis cuatro líneas de metro a vuestra disposición (roja, verde, amarilla y la recién estrenada, línea lila), además de un eficiente sistema de tranvías y autobuses, y la red de bike y car-sharing. Nuestros apartamentos también están muy bien comunicados con transporte público y cuentan con una ubicación ideal para que no tengáis que perder tiempo en desplazamientos.

Para disfrutar de unas vacaciones en la capital de la moda, nada mejor que un apartamento en el centro histórico de la ciudad, a solo unos pasos de los principales monumentos históricos y artísticos de Milán: la espléndida Iglesia de Santa Maria delle Grazie, que acoge la celebérrima “Última cena” de Leonardo; la Pinacoteca de Brera con obras de arte de los más importantes artistas italianos desde el s. XIII al S. XX, el Duomo o el Castello Sforzesco.

Se podría decir que Milán tiene dos almas: una mujer muy ocupada durante el día –las ferias en la City Life o en el nuevo pabellón de Rho-Pero, la Bolsa y la Cámara de Comercio-, y una jovenzuela atrevida durante la noche, cuando se viste con su mejor vestido y saborea un cóctel junto al Naviglio o en uno de los locales alternativos que se pueden encontrar en la zona de Brera. 

Tanto si os quedáis solo unos días como si alargáis vuestro viaje, tenéis una cita obligada en el Cuadrilátero de la Moda, aunque solo sea para echarle un vistazo a los espectaculares escaparates de las boutiques de los estilistas italianos más importantes y sentiros como una estrella por unos minutos. Y si sois fashion victims, no os preocupéis: en vuestro nuevo piso en alquiler tendréis espacio suficiente para guardar todas vuestras compras. 

Por último, Milán también es sinónimo de una larga tradición gastronómica: además de restaurantes con estrellas Michelin, no faltan locales tradicionales donde degustar deliciosos platos que también podréis llevaros a casa para improvisar, por qué no, una cena con los amigos o la familia.

Más posibilidades: Aparthotel en Milán

ARRIBA