193 apartamentos encontrados de 197 en Florencia

Duomo View Seleccionar

Duomo View

via Ricasoli, Duomo Mapa

  • Personas 2
  • Camas 1
  • Duchas 1

Moderno estudio ubicado en Florencia a pocos pasos de la catedral, en un edificio con portero. Ideal para una pareja o una sola persona. El apartamento Duomo View tiene capacidad para 2 personas, dispone de una cama doble y un cuarto de baño.

Ver apartamento

Loggia Santa Croce Seleccionar

Loggia Santa Croce

Piazza Santa Croce, Santa Croce Mapa

  • Personas 7
  • Camas 3
  • Duchas 2

El apartamento Loggia Santa Croce se compone de 3 dormitorios y 2 baños, uno de los cuales completo, y puede alojar a 7 personas. Cuenta con una hermosa y gran galería con vistas a la famosa Piazza Santa Croce, desde donde se puede admirar la espectacular fachada de la iglesia.

Ver apartamento

Pepi Frescoes Seleccionar

Pepi Frescoes

Via dei Pepi, Santa Croce Mapa

  • Personas 6
  • Camas 2
  • Duchas 2

El apartamento Pepi Frescoes consta de 2 habitaciones y 2 baños y puede alojar hasta 6 personas. Se encuentra ubicado en la zona de Santa Croce, a unos pocos minutos a pie de los principales monumentos de la ciudad como la Iglesia de la Santa Croce, el Duomo, la Piazza della Signoria y el Ponte Vecchio. Además, cerca del apartamento se encuentra el “Mercato delle Pulci” en la Piazza dei Ciompi, uno de los mercadillos más antiguos de Florencia.

Ver apartamento

Nikita Seleccionar

Nikita

Via dell'Albero, Santa Maria Novella Mapa

  • Personas 4
  • Camas 1
  • Duchas 1

Elegante apartamento con dos niveles, que acaba de ser reformado y amueblado con buen gusto en estilo toscano clásico y contemporáneo. Los techos conservan los maravillosos frescos que hacen que el apartamento sea elegante y especial. Nikita tiene capacidad para 4 personas, con un dormitorio principal y un baño completo con ducha y una coqueta y pequeña terraza desde donde se pueden admirar los tejados de Florencia.

Ver apartamento

Terme View Seleccionar

Terme View

Via delle Terme, Duomo Mapa

  • Personas 2
  • Camas 1
  • Duchas 1

Encantador apartamento de dos habitaciones que acaba de ser renovado en estilo moderno, pero con elementos de tradición toscana, como vigas de madera vistas y suelo de terracota. Terme View se encuentra en el centro histórico y desde las ventanas del salón y la habitación se puede disfrutar de una maravillosa vista de la Torre de Arnolfo del Palazzo Vecchio. El apartamento tiene un dormitorio de matrimonio y un baño completo y capacidad para 2 personas.

Ver apartamento

Dalmazia Terrace Seleccionar

Dalmazia Terrace

viale Morgagni, Florencia Mapa

  • Personas 2
  • Camas 1
  • Duchas 1

Encantador apartamento con un dormitorio y un baño, Dalmazia Terrace se encuentra en una calle de un barrio, que sale a la carretera de Morgagni. Esta calle está al lado del Hospital Careggi, concretamente en el barrio de Rifredi en Florencia. Este apartamento es una opción ideal para estancias largas o cortas. Esta propiedad tiene capacidad para 4 personas.

Ver apartamento

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Florencia

Bajo el sol de la Toscana

Para quienes aman el arte y la cultura, para quienes saben apreciar la elegancia y reconocer la belleza de un traje hecho a mano, para quienes no renuncian al placer de viajar con los amigos o la familia… permitíos un capricho y concedeos un viaje a Florencia. Nosotros, que vivimos a un paso del centro y conocemos la ciudad mejor que la palma de nuestra mano, estaremos encantados de ayudaros a hacer que vuestra estancia en Florencia sea realmente única.

En Florencia, como en el resto de las ciudades, Halldis escoge solo lo mejor: apartamentos de ensueño decorados con frescos o muebles antiguos, y pisos románticos situados en pleno corazón de Santa Croce o del Oltrarno, a solo unos pasos de los principales lugares de interés histórico y cultural (Palazzo Pitti, el Duomo, la Iglesia de Santa Maria Novella, los Uffizi e muchos más).
Además, en caso de cualquier problema o de querer alguna cosa en especial para disfrutar aún más de vuestra estancia corta en la Toscana –una visita a una bodega, un curso de cocina o un curso de italiano, por ejemplo–, nuestro equipo está a vuestra entera disposición. 

Quienes sean capaces de mirar un poco más lejos, descubrirán un verdadero paraíso para los ojos y el espíritu: dulces colinas “decoradas” con viñas, amapolas y girasoles; espléndidas villas y pueblos medievales; y solitarias abadías que hacen guardia en la campiña toscana. ¿El toque final? El mar y las playas de Versilia, Forte dei Marmi y Viareggio.

ARRIBA