192 apartamentos encontrados de 192 en Florencia

Clemente VIII Seleccionar

Clemente VIII

Piazza Madonna Aldobrandini, Duomo Mapa

  • Personas 3
  • Camas 2
  • Duchas 2

Mansión histórica en el Palazzo Aldobrandini del Papa, en el centro histórico de Florencia. La planta principal del palacio se compone de habitaciones y salones donde revivir el encanto y la historia de tiempos antiguos. Al entrar, los huéspedes están generalmente fascinados ante los frescos del siglo XVIII realizados por artistas como Vincenzo Meucci y Thomas Gherardini. El apartamento Clemente VIII tiene un dormitorio y 2 cuartos de baño y puede alojar hasta 3 personas.

Ver apartamento

Boheme Seleccionar

Boheme

Via Nazionale, Santa Maria Novella Mapa

  • Personas 4
  • Camas 1
  • Duchas 1

Ático con una maravillosa vista sobre los monumentos de Florencia. Su ubicación, cerca del famoso mercado de San Lorenzo le permitirá llegar en pocos minutos a pie a la estación central, a la Piazza Santa Maria Novella y a la Piazza del Duomo. Boheme tiene 1 dormitorio doble y capacidad para 4 personas.

Ver apartamento

Perugino Seleccionar

Perugino

Via del Castello d'Altafronte, Duomo Mapa

  • Personas 5
  • Camas 2
  • Duchas 1

Perugino es un apartamento situado en el centro histórico de Florencia, con dos habitaciones, una doble y una individual (con cama supletoria) y un cuarto de baño. Puede alojar hasta 5 personas. Su ubicación es ideal para llegar a pie a los principales lugares de interés de la ciudad.

Ver apartamento

Isabel Seleccionar

Isabel

Via Faenza, Santa Maria Novella Mapa

  • Personas 6
  • Camas 3
  • Duchas 2

El apartamento Isabel se encuentra en Via Faenza, una calle llena de restaurantes, discotecas y tiendas típicas en el centro histórico de Florencia. Es posible llegar con un corto paseo a la estación de trenes de Santa Maria Novella y a los más bellos monumentos de la ciudad como el Duomo, el campanario de Giotto y el Ponte Vecchio. Isabel tiene 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño, con capacidad para 6 personas.

Ver apartamento

Ginevra Suite Seleccionar

Ginevra Suite

Via dei Benci, Santa Croce Mapa

  • Personas 3
  • Camas 1
  • Duchas 1

Apartamento situado en el centro de Florencia, cerca de la Piazza Santa Croce, una zona famosa por su vida nocturna. Ginevra Suite tiene un dormitorio doble y un cuarto de baño y capacidad para 3 personas. Además, Ginevra Suite está situada al lado del apartamento Ginevra, que se pueden alquilar juntos por una familia numerosa o varias parejas de amigos.

Ver apartamento

Conti Suite Seleccionar

Conti Suite

Via dei Conti, Duomo Mapa

  • Personas 4
  • Camas 1
  • Duchas 1

El apartamento Conti Suite se encuentra en Via dei Conti, en una zona céntrica, a dos minutos a pie del Duomo, el Baptisterio y el Campanile de Giotto. También, en 5 minutos se puede llegar a la estación de trenes de Santa Maria Novella, que ofrece conexiones con las principales ciudades italianas. El apartamento tiene una cama doble y capacidad para 4 personas.

Ver apartamento

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Florencia

Bajo el sol de la Toscana

Para quienes aman el arte y la cultura, para quienes saben apreciar la elegancia y reconocer la belleza de un traje hecho a mano, para quienes no renuncian al placer de viajar con los amigos o la familia… permitíos un capricho y concedeos un viaje a Florencia. Nosotros, que vivimos a un paso del centro y conocemos la ciudad mejor que la palma de nuestra mano, estaremos encantados de ayudaros a hacer que vuestra estancia en Florencia sea realmente única.

En Florencia, como en el resto de las ciudades, Halldis escoge solo lo mejor: apartamentos de ensueño decorados con frescos o muebles antiguos, y pisos románticos situados en pleno corazón de Santa Croce o del Oltrarno, a solo unos pasos de los principales lugares de interés histórico y cultural (Palazzo Pitti, el Duomo, la Iglesia de Santa Maria Novella, los Uffizi e muchos más).
Además, en caso de cualquier problema o de querer alguna cosa en especial para disfrutar aún más de vuestra estancia corta en la Toscana –una visita a una bodega, un curso de cocina o un curso de italiano, por ejemplo–, nuestro equipo está a vuestra entera disposición. 

Quienes sean capaces de mirar un poco más lejos, descubrirán un verdadero paraíso para los ojos y el espíritu: dulces colinas “decoradas” con viñas, amapolas y girasoles; espléndidas villas y pueblos medievales; y solitarias abadías que hacen guardia en la campiña toscana. ¿El toque final? El mar y las playas de Versilia, Forte dei Marmi y Viareggio.

ARRIBA