46 apartamentos encontrados de 46 en Barcelona

LIB Ililla Diagonal 2 Seleccionar

LIB Ililla Diagonal 2

Rda. General Mitre, Gràcia Mapa

  • Personas 4
  • Camas 3
  • Duchas 1

Luminoso apartamento de 3 dormitorios con balcón, de aprox. 70 m2, capacitado para 4 personas, a pocos pasos de la Plaza de España y de la feria de Barcelona (FIRA).

Ver apartamento

LIB Gracia Mila 1 Seleccionar

LIB Gracia Mila 1

Carrer de Milà i Fontanals, Gràcia Mapa

  • Personas 4
  • Camas 1
  • Duchas 1

Apartamento de un dormitorio de 55 m2 para 4 personas, dotado de balcón, situado en el barrio de Gracia, uno de barrios más importantes de Barcelona.

Ver apartamento

LIB Luxury Diagonal Seleccionar

LIB Luxury Diagonal

Carrer Balmes, Diagonal Mapa

  • Personas 8
  • Camas 4
  • Duchas 2

Apartamento de alquiler para familias o grupos de amigos en el distrito del Eixample, a pocos pasos de la Sagrada Familia y del Paseo de Gracia. Con capacidad para 8 personas.

Ver apartamento

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Barcelona

La rumba de Barcelona 

Barcelona… la ciudad de las mil caras y de las mil culturas, un lugar donde el arte se funde con el paisaje dando vida a colores que dejan boquiabierto hasta al viajero más exigente. Todos tendríamos que visitar Barcelona al menos una vez en la vida y, os aseguramos que, una vez transcurrida vuestra estancia, ya estaréis pensando en cuándo volver para las próximas vacaciones.

Llegando a Plaza Cataluña veréis como turistas y ciudadanos locales se mezclan en una armonía de idiomas, perfumes y colores. Paseando por el centro, os toparéis con algunas de las grandes obras maestras de Antoni Gaudí como al Casa Batlló o la Pedrera, ambas situadas en el exclusivo Paseo de Gracia. Y cuando os canséis de dar vueltas, nada mejor que una siesta y unas cuantas compras por las Ramblas.

  Para apreciar mejor el encanto de la capital catalana, os aconsejamos vivirla como un barcelonés más. Al optar por un apartamento de Halldis podréis disfrutar plenamente de la vida barcelonesa y de sus ritmos, gracias a su céntrica ubicación y a una buena conexión con los transportes públicos.

Entre unas tapas y un buen plato de jamón serrano –quizás para llevar y degustarlo con calma en casa–, podréis visitar la famosa Sagrada Familia. Más tarde, y si el tiempo lo permite, relajaos en la playa de la Barceloneta, pasead por las calles del Barrio Gótico o regalad a los más pequeños una visita al zoo del Parque de la Ciutadella.

ARRIBA