8 apartamentos encontrados de 48 en Bruselas

Montagne/3601 Seleccionar

Montagne/3601

Rue de la Montagne, Bruselas centro Mapa

  • Personas 2
  • Camas 1
  • Duchas 1

Novísimo apartamento de un dormitorio en la primera planta (sin ascensor) de un hermoso, recién renovado edificio en el corazón de Bruselas, a pocos pasos de la Grand Place y del Théâtre Royal de La Monnaie.

Ver apartamento

Etuve/3398 Seleccionar

Etuve/3398

Rue de l'Etuve, Bruselas centro Mapa

  • Personas 5
  • Camas 2
  • Duchas 1

Bonito apartamento en alquiler en el centro de Bruselas con dos dormitorios, situado en la tercera planta (con ascensor) de un elegante edificio a unos pasos del Manneken Pis y la Grand Place.

Ver apartamento

Madou/3332 Seleccionar

Madou/3332

Place Madou, Bruselas centro Mapa

  • Personas 4
  • Camas 2
  • Duchas 1

Maravilloso apartamento en alquiler en Bruselas con dos dormitorios, situado en la sexta planta (con ascensor) de un moderno edificio en el barrio europeo, a solo 10 minutos del centro histórico.

Ver apartamento

Des Pierres/2390 Seleccionar

Des Pierres/2390

Rue des Pierres, Bruselas centro Mapa

  • Personas 5
  • Camas 2
  • Duchas 1

Amplio y luminoso apartamento en alquiler en Bruselas con dos dormitorios y una pequeña terraza, situado en la cuarta planta de un edificio (con ascensor) en pleno corazón del centro histórico de Bruselas, muy cerca de la Grand Place y de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Ver apartamento

Especialistas en la búsqueda de la casa ideal Escríbenos!

Tu petición ha sido enviada Enviar otra petición

Bruselas

La fantasía en pleno corazón de Europa

Cosmopolita y abierta, Bruselas es el lugar ideal para sentirse parte de la unión europea. En el Barrio Europeo, en las proximidades de Schuman, se encuentran Palacio Berlaymont, sede de la Comisión Europea, y Palacio Justus Lipsius, sede de las oficinas del Consejo Europeo.

Si viajas a Bruselas por trabajo, los apartamentos y pisos en alquiler de Halldis -también para unos días o un fin de semana- son la alternativa ideal para alojarse cerca del centro histórico con todas las comodidades. Podrás vivir a dos pasos de la Grand Place, del famoso barrio de Sainte Catherine con sus restaurantes y locales de moda, o de Le Sablon, donde se encuentran algunas de las mejores chocolaterías belgas. 

Pero Bruselas no es solo sinónimo de reuniones en traje y corbata, sino también de diversión en la misma puerta de casa: de hecho Bélgica ha visto nacer a célebres personajes del mundo de los cómics (los Pitufos, Tintin o Lucky Luke) y a ellos está dedicado el Museo del Cómic (CBBD), ubicado en un espléndido Art Noveau firmado por Victor Horta. Además, un curioso recorrido de murales temáticos os ayudará a descubrir otra faceta más de la ciudad. 

Un apartamento en alquiler con Halldis os permitirá viajar a Bruselas con toda la familia y disfrutar de las mil y una actividades que ofrece la ciudad, entre ellas deleitarse con las especialidades locales: chocolate, patatas fritas –Place Flagey es un hervidero de quioscos donde comprarlas– y waffles... en definitiva, ¡un paraíso para los más golosos!

ARRIBA